lunes, 27 de enero de 2014

EN EL OASIS....

Al llegar fuimos directos al camping y montamos toda nuestra intendencia queríamos aprovechar las últimas horas de luz solar para subir a la gran duna.
Con el sol de la tarde las dunas tenían un color naranja precioso, Emilin decía que veía unas formas de mujer en las dunas, debían ser los dieciocho días que llevábamos en el desierto……..dejamos que se hiciera de noche, y fue un espectáculo increíble la vista de aquel cielo limpio y transparente.

Esa noche durante la cena Miquel y Pepe no paraban de criticar la comida del capitán, y ellos se fueron a cenar al pequeño hotel situado frente al camping. El capitán había preparado un estupendo hervido y una sopa de ajo capaz de alejar a los mas persistentes vampiros, estaba todo buenísimo, ellos habían vuelto y Miquel quiso probar la comida, pese a las criticas anteriores, lo que Jesús, defendiendo al capitan, no consintió que la probase, sujetándole la mano, evidentemente Miquel no pudo con la fuerza de Jesús y de la rabieta dobló el tenedor, pero no comió la comida que antes menospreciaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario