domingo, 9 de marzo de 2014

CONDORIRI



Esta mañana me he levantado con fiebre, Juanjo i Sonja han ido a la embajada alemana, Sebas y yo fuimos a correos, después me acosté hasta las ocho de la tarde, me bajó la fiebre, he cenado un poco y me he vuelto a la cama, son las diez y diez de la noche, ahora en casa son las cuatro y diez del diecinueve de mayo, estaréis durmiendo, estamos tan lejos………!
Diecinueve de mayo, hoy hemos pasado el día de compras, hemos comprado de todo, libros, mapas, comida, etc. Luego hemos preparado las mochilas para salir mañana temprano. Hemos pagado el hotel, que pese a ser de los considerados “carillos” por los montañeros, nos costó el equivalente a 5000 pesetas, por las cinco noches, ¡ los cuatro !!!! .

A las ocho en punto estaba Rubén en el hotel a buscarnos, ya habíamos desayunado, así pues, sin perder un minuto cargamos los bultos en el taxi y salimos hacia Tuni, tomamos la Panamericana rumbo a nuestro destino, Condoriri.

Cuando buscas en el diccionario enciclopédico la carretera Panamericana sale una foto de su paso por Alaska, esa foto no tiene nada que ver con la de aquí, solo tiene en común el nombre.
En algunos momentos tuvimos que bajar del coche para poder continuar por un camino infame que nos lleva a Tuni, donde llegamos después de dos horas y media de viaje, hay cuatro casas, allí nos despedimos de Rubén que vuelve a La  Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario