domingo, 19 de mayo de 2019

EN RUTA.......

Desde la ciudad de Lens, nos adentramos en Bélgica por Gent, Antwerpen, hasta Venlo, un pueblo holandés que hace frontera con Alemania, allí fuimos a parar a un área en un puerto fluvial del rio Mosa, había poca gente, las instalaciones están  bien, aunque el navegador nos hizo sufrir un poco.
     Al día siguiente, salimos sobre las diez y media en dirección a Osnabrück, ya en Alemania, seguimos dando tumbos con el navegador que nos lleva a un concesionario de autocaravanas, buscamos otro sitio, damos con un aparcamiento muy cerca del centro y allí nos quedamos, el sitio es pequeño, con plaza para seis o siete autocaravanas, después de comer nos fuimos al centro, y nos encontramos con una marcha increíble, no se que celebraban, como era 15 supongo que san Isidro, jaja ja.
De Osnabrück a Hamburgo, nos cayó algo de agua, y el tiempo estaba bastante feo, pero llegamos al área a la primera, por encima pasa una línea de tren, lo que es bastante ruidoso, pero al poner las furgonetas debajo del puente no llovía. Aprovechando el tren, fuimos al centro, muy chulo, por cierto.
Desde aquí ya salimos a Puttgarden, donde cogeríamos el Ferry a Dinamarca, fuimos al aparcamiento y allí vimos algo increíble, tenían anclado un viejo barco tipo crucero donde habían montado una tienda donde vendían alcohol y la gente cargaba carros y carros para pasar a Dinamarca o Suecia.
Nos soplaron 131€ por pasar a los países escandinavos.
A dormir a Københav, el navegador nos llevó bien, pero el camping estaba cerrado, menos mal que encontramos un aparcamiento lindando con el camping que abre en junio.
Al día siguiente fuimos hacia el centro, muy bonito y lleno, miles de turistas de fin de semana arrasaban la ciudad, buscamos un área no muy lejos, cerca del mar, un sitio tranquilo donde los jubilados suecos intentan que les dé el sol, habían cientos de autocaravanas, pero mereció la pena.

Ahora hacia Stockholm.......









No hay comentarios:

Publicar un comentario