domingo, 7 de junio de 2020

FIN DEL VIAJE.


Salimos de Nuremberg, el día estaba nublado y parecía que iba a llover, pero al final el tiempo se mantuvo estable. Cogimos la carretera en dirección a Heidelberg, nos acordamos de nuestro amigo Román, que en sus años mozos pasó una temporada en esa ciudad, nosotros no íbamos a parar, pues teníamos puesta la directa para llegar a casa.
Strasbourg, Mulhouse y Beaune fue la ruta que seguimos por la A-36 hasta Lons le Saunier, allí fuimos al camping La Marjorie, un sitio que merece la pena, buenas instalaciones y muy limpio, agua y luz en cada parcela, allí conocimos a una pareja de franceses, Beatrice y Didier, que venían de pasar un mes por Italia y los Dolomitas, viajaban en una furgoneta camperizada, pero decían que era incomodo no poder estar de pie, y la querían cambiar, les invitamos a ver la nuestra y les gustó mucho, por la noche les invitamos a una botella de cava que nos quedaba en la despensa y estuvimos charlando sobre viajes y las zonas donde pensábamos ir en el futuro. Al día siguiente nos fuimos temprano, pero salieron a despedirnos.
Esa noche dormimos en Figueres, a una granja como la de Warnemunde, pero en cutre, el sitio tenía posibilidades, pero los dueños lo tenían abandonado y sucio, no creo que tuviesen licencia para la actividad, pagamos 10 €, pero en Bilbao pagamos 15€ y estaba impecable, por la noche cambió el viento y nos deleitamos con los aromas de las granjas de cerdos cercanas. Salimos de El Noguer muy temprano, por la noche dormiríamos en casa.




     
                                                                                               Calp 18-VI-2019.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario