lunes, 24 de marzo de 2014

DE CONDORIRI A LA PAZ





 Preparamos la cena y tomamos bastante liquido, pues todos estamos deshidratados, Juanjo sigue mal, y se va al saco, Sonja también se va a dormir, Sebas y yo nos quedamos un rato.

En la cocina del CB

El día amanece feo, decidimos recoger y bajarnos. Sobre las 11:00h Sebas y yo nos bajamos hacia Tuni-Condoriri, llegamos a las 12:45h, por el camino hemos mandado a unos arrieros a recoger nuestro equipo y el de los austriacos que se bajaron ayer, pues uno de ellos estaba bastante fastidiado.
A las 16:00h llegan Juanjo y Sonja y planificamos como bajar, los austriacos Peter y Wolfgang, tienen un Suzuki que alquilaron en La Paz, Juanjo y Sonja se bajan con ellos, y Sebas y yo esperaremos a mañana con todo el equipo  a que llegue Rubén, el taxista a recogernos.
Hoy, 25 de mayo, hemos madrugado, preparamos el desayuno con agua que nos trae Rogelio, luego le hacemos unas fotos a él y a sus hijos, le hemos regalado varias cosas, nos pregunta si en España hay llamas y cóndores, le respondemos que allí no hay ese tipo de animales, como le dimos unas postales de Calpe, nos pregunta que tipo de peces tiene ese lago, el mar.



Sobre las 11:15h aparece Rubén, cargamos todo el equipo y salimos hacia La Paz. Atrás queda Rogelio con sus llamas formando parte de un paisaje sin tiempo.
Por la noche cenamos con los austriacos, Peter es fotógrafo y ha viajado bastante, me cuenta que su último viaje fue a Yemen con su bicicleta de montaña, también ha ido a bucear al mar Rojo, hemos quedado que si viene a Calpe iremos a bucear a la llosa con Jesús.

Después de la cena nos despedimos y vamos a preparar nuestras cosas para subir al Huayna Potosí.

 SEBAS 

 JUANJO
SONJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario